12 Maneras de Verte Más Joven y Guapa

in Featured,Ponte Guapa

Verte mas Joven

Para la mujer moderna es una prioridad lucir  más delgadas, más guapas y por supuesto siempre jóvenes. Hoy más que nunca existen tratamientos de belleza que hacen posible quitarnos hasta diez años de encima,  como el Botox por ejemplo.

L a única desventaja es que estos tratamientos suelen ser muy caros y si queremos que sus efectos se mantengan debemos de recurrir a ellos al menos cada tres meses.  No obstante podemos hacer pequeños cambios en nuestra forma de vida de manera que podamos retrasar los efectos del envejecimiento. Aquí  te daremos  algunos consejos simples y al alcance de tu bolsillo de cómo lucir más joven y mantenerte así por mucho más tiempo.

1. VITAMINATE. Para que luzcas más  joven debes de darle a tu piel las vitaminas y minerales necesarios para que rejuvenezca.  Las vitaminas más importantes para frenar el envejecimiento son las del grupo C que te ayudarán a producir colágeno que previene la formación de arrugas y líneas de expresión.  La vitamina E  ayudará a que tu piel luzca más joven, te protegerá contra los rayos UV y eliminará los radicales libres que causan daño celular. Para que las vitaminas hagan mayor efecto evita fumar, ingerir alcohol en exceso, comer frituras y comida grasosa.

Tomando el sol2. EL SOL TE ENVEJECE. Es importante que evites a toda costa la exposición prolongada al sol ya que los rayos solares aceleran el proceso de  envejecimiento. Es una navaja de dos filos, porque un pequeño baño de sol hará que tu piel luzca más joven, radiante y saludable, pero si te expones de manera constante y prolongada al sol, tu piel puede sufrir un daño irreparable como el envejecimiento prematuro y en algunos casos hasta cáncer en la piel.

Debido a que en la actualidad sufrimos en todo el mundo de alta radiación solar, los dermatólogos recomiendan usar diariamente protector solar para cara y cuerpo de FPS 50, incluso para días nublados. Se recomienda aplicar el bloqueador al menos treinta minutos antes de salir al sol y volver a ponerlo al menos dos veces al día para evitar el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

3. HIDRATATE. Una piel seca luce apagada y sin brillo.  Si todavía no usas crema hidratante para tu cara, tus ojos y tu cuerpo es muy importante que empieces hacerlo cuanto antes ya que la falta de hidratación en la piel contribuye a la formación temprana de líneas de expresión que muy pronto se convierten en arrugas.

4. PONTE AGUA DE ROSAS. El agua de rosas repara e hidrata tu piel, hace que las pieles maduras se tonifiquen y rejuvenezcan. Sobre tu rostro el agua de rosas hará que las arrugas se suavicen y tu rostro luzca más joven.  El aceite de rosas ayuda a detener los efectos del envejecimiento, ayuda a la regeneración celular, aporta colágeno a tu piel y eleva los niveles de elastina. Puedes adquirir agua de rosas en las tiendas especializadas de productos de belleza o en su defecto puedes prepararla tu misma, aquí te presentamos un video muy fácil de cómo hacerlo.

5. HAZ EJERCICIO Y BAJA DE PESO. A medida que envejecemos el hacer ejercicio de manera regular juega un papel importante, porque ayuda a que tus músculos permanezcan firmes y  alivia el estrés, el cual causa también la aparición de arrugas (basta con ver el envejecimiento de algunos políticos antes y después de ocupar cargos importantes).

El hacer ejercicio también te ayudara a bajar de peso y a quitarte los años de encima que los kilos demás siempre agregan. Así mismo notarás cómo tu salud mejora ya que al eliminar las células de grasa de tu cuerpo estarás previniendo todas las enfermedades derivadas del exceso de peso.

Después de hacerte el hábito de caminar cuando menos cuarenta minutos al día notarás que caminas más erguida, con más energía, y que luces más joven, esto es porque el ejercicio ayuda también a que tu cuerpo se mantenga bien oxigenado haciendo que todos tus órganos trabajen mejor.

Cabello Hermoso6. CUIDA TU CABELLO. Evita abusar de los colorantes, permanentes, alaciados, secadoras, planchas ya que harán que tu cabello luzca seco, opaco y maltratado. Un cabello en malas condiciones hará que luzcas con más edad de la que realmente tienes.

7. CUIDA TUS MANOS. Una de las maneras de estimar la edad de una mujer es viéndole las manos e  irónicamente es una de las cosas que las mujeres menos cuidamos. Si haces el aseo en tu casa, lavas los platos, cocinas, trata de tener una botellita de crema humectante a la mano para que cada vez que termines de utilizar agua y jabón detergente te hidrates las manos. Procura el uso de guantes para cuando hagas las labores del hogar y aprovecha a ponerte crema de hidratación profunda para que con el calor de los guantes tus manos absorban en gran medida la crema y tengas unas manos de diez.

8. BLANQUEA TUS DIENTES. Una de los aspectos de nuestra apariencia que suele agregarnos años son nuestros dientes y es que si tenemos una sonrisa bella pero unos dientes amarillos, el efecto mágico de la jovialidad de nuestra  sonrisa desaparece  por completo. Afortunadamente, en el supermercado  puedes encontrar muchísimos productos económicos para blanquear tus dientes o si tu bolsillo lo permite puedes acudir al dentista para someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental profesional.

9. MANTEN TUS CEJAS BIEN DELINEADAS. Aunque no lo creas, el mantener tus cejas bien delineadas y recortadas  te ayuda a verte más joven. Cuando el área de los ojos está rodeada de vellos lucimos más cansadas y apagadas, en cambio cuando el área de los ojos está completamente despejada ayudamos a que nuestra mirada luzca más clara y limpia.  Actualmente muchas mujeres recurren al delineado permanente de cejas, esto no es muy recomendable ya que le da una apariencia dura y artificial a tu rostro, es mejor aprender a depilarlas y a maquillarlas de manera que puedas resaltar tu belleza natural, aquí te mostramos un video de cómo maquillar tus cejas de manera que se vean muy naturales y hermosas.

10. REDUCE LAS OJERAS. Las ojeras son otro factor importante que hacen que luzcamos con años de más. Opta por un tratamiento que te ayude a disminuirlas, aprende a maquillarlas de manera que te veas natural  y sobre todo combátelas durmiendo y comiendo bien ya que estos dos últimos factores contribuyen en gran medida a que sigan apareciendo y la tarea de disminuirlas sea mucho  más difícil.

11. ELIMINA EL VELLO FACIAL. Si el vello extra en las cejas te hace lucir más cansada y por ende con algunos añitos de más, te imaginas ¿cómo te hace lucir el vello facial obscuro en contorno de labios, nariz, mentón y mandíbula?,  Es por ello que muchas mujeres recurren al depilado facial para remover todo el vello obscuro que hace las expresiones más duras y te aumenta años.  Afortunadamente hoy en día hay muchas formas de retirar el vello facial no deseado las más comunes son la depilación láser o con cera. Evita retirar el vello facial con navaja (rastrillo) ya que el vello te nacerá más grueso y obscuro.

12. VISTETE DE COLORES. Elige vestirte con colores que complementen tu piel y tu color de ojos. Trata de agregarle variedad de tonos a tu guarda ropa, para siempre lucir diferente y jovial cada día.

Leave a Comment

Next post: