Ellos Te Dicen Porque No Te Llaman Para Una Segunda Cita


ADVERTENCIA: Es posible que te veas reflejada en alguna de ellas y te sientas un poco incomoda o no estés de acuerdo con nosotros. Es posible que nunca hayas reparado en ciertos detalles que hacen que los hombres se sientan incomodos cuando tienen la primera cita con nosotras.

¿Estas soltera y no quieres seguir estándolo?,  En este artículo develaremos algunas de las razones por las que los hombres no piensan en nosotras para tener una relación.

La mayoría de los hombres no nos sentimos intimidados con una plática de tres horas sobre tus grados académicos.

mujer ejecutivaEs asombroso que las mujeres estén logrando muchísimas cosas en prácticamente casi todos los terrenos, especialmente en el académico, admiramos que tengan el impulso de seguir luchando cada día por lograr sus sueños. Pensamos que son maravillosas, pero créeme que lo último que queremos es estar escuchando todo el tiempo cómo hiciste para estudiar tu carrera, tu maestría y tu doctorado quizás.

 

Lo último que queremos es tener una cita que se convierta en un monólogo, si lo haces estaremos pensando ¿Cuándo se va a callar?,  ¿Para venir a escuchar arrogancias mejor me hubiera quedado en la oficina?. Detente, lo que queremos cuando salimos con alguien es conocernos mejor, saber si tenemos química, si podemos poder platicar de las cosas triviales de la vida, saber si podemos divertirnos juntos y  si podemos tal vez llegar a algo más.

La arrogancia no va con nosotros Arrogancia

Si sientes que eres un 10 perfecto porque tienes todos los atributos que nos hacen voltear a verte, ese 10 se convierte en un  0 perfecto cuando te comportas de manera arrogante y esperas que te tratemos como si fueras la última coca cola en el desierto. Mujeres de 10 hay muchas y preferimos a las tienen los pies bien puestos sobre la tierra,  a las que son sencillas, relajadas y saben ser interesantes.

 

 

Tienes una ridícula listaLa lista

Se realista, es bueno que sepas qué es lo que quieres de un hombre pero no trates de compararnos siempre con ese estándar que tienes en la cabeza,  porque es probable que nunca llegue el hombre que llene tu lista al 100% y que termines quedándote sola.  Algunas cosas de la lista son imposibles de comprobar de primera mano, para ello se necesita tiempo juntos así que sé más flexible y déjate la lista a un lado.

Tienes amigas con muy mala reputación.Amigas

Como bien lo dice el dicho “dime con quién andas y te diré quién eres”, si tú no eres una chica fácil pero el resto de tus amigas sí, lo primero que pensaremos cuando sales con ellas es que eres igual y lejos  de acercarnos con buenas intenciones buscaremos lo que todo el mundo busca con este tipo de chicas.

 

Afloras tus problemas personales demasiado prontoDiscusion

Sabemos que todos tenemos problemas y a veces es difícil desconectarnos de ellos pero lo último que queremos hacer en una primera cita es  hacer el papel de consejeros. Si quieres que nos interesemos en ti, desconéctate de todos tus problemas, enfócate en ser tu misma y en disfrutar de la cita, si te es difícil hacerlo es mejor que  desistas de salir juntos y dejarlo para otro momento.

Quieres perfección pero tú no ofreces lo mismo

Muchas mujeres quieren encontrar a su príncipe azul, un hombre que tenga estudios, buena posición económica, guapo, un cuerpo de 10 , divertido, cariñoso, talentoso, etc. Pero no están conscientes de que para que eso suceda ellas también tienen que tener algo de lo que piden a cambio,  así que asegúrate de que lo que pides tú también lo puedas brindar.hombre perfecto

 

[box type=”spacer”]Créditos Fotografia 1
Créditos Fotografia 2
Créditos Fotografia 3
Créditos Fotografia 4
Créditos Fotografia 5
Créditos Fotografia 6
Créditos Fotografia 7

[/box]

Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *