Encuentra Pareja: 6 Tips Que Te Asegurarán El Éxito Online


Hoy en día ya no es extraño escuchar que alguien encuentra pareja en línea, y es que de hecho el número de solteros que prefieren quedarse en casa para buscar parejas por internet va en aumento. Y no importa cuántas veces descubran que esa persona que está del otro lado del monitor no era para ellos, seguirán intentando conocer a otra más.

Si todavía estás pensando en cómo encontrar pareja, la opción de encontrarla en internet es muy buena, no tienes nada que perder, esa vieja creencia de que las paginas para encontrar pareja son para perdedores ya no es válida. En estos días, el internet está lleno de reportes de casos de éxito de personas que encontraron a su media naranja por este medio. Si te tomas unos minutos en buscar parejas casadas que se conocieron por internet ¡te asombrarás!, .

No obstante que las citas en línea pueden llegar a ser todo un éxito para ti, hay que tomar ciertas medidas para asegurar que tu experiencia en tu búsqueda de la persona perfecta sea maravillosa. A continuación te compartiremos las reglas básicas que los expertos en citas aconsejan para tener éxito en las agencias para encontrar pareja por internet.

Regla #1 EVITA PONER FALSOGRAFÍAS.
Así es, el poner fotografías antiguas donde te ves más joven o más delgada, fotos retocadas o alteradas sólo retrasarán lo inevitable, ya que no podrás esconder por mucho tiempo tu verdadero aspecto físico. Es mejor que seas auténtica desde el principio, eso demuestra mucha seguridad en ti misma y una mujer segura de sí misma siempre es más atractiva, al contrario de quien no está contenta consigo misma y lo demuestra. Trata de escoger una foto donde no sólo se muestre tu cara si no también donde se pueda apreciar algo de tu personalidad.

Regla #2 SIGUE TUS INSTINTOS
La química es la clave en las páginas para encontrar pareja en internet, es por eso que este método está resultando tan efectivo entre los solteros de hoy en día. En internet es más fácil darte cuenta de si hay química o no en menos tiempo de lo que te imaginas, ya que estar frente al teclado nos obliga a dar más información de nosotros mismos que cuando salimos al cine por ejemplo. En internet no hay tantos distractores y la interacción fluye de manera continua por lo que es más fácil detectar si la persona del otro lado es para ti o no. Así que si tus instintos te dicen que esa persona no es la ideal, dale vuelta a la hoja y trata con alguien diferente.

Regla #3 HAZ TU PERFIL INTERESANTE
Revela en un relato corto cosas interesantes de ti, cosas que te gusta hacer en tus ratos libres, tu música favorita, tu programa de televisión preferido, tus películas y libros que volverías a ver y leer una y otra vez. No trates de escribir un ensayo entero de quien eres, trata de que tu descripción sobre ti sea corta, amena y con la suficiente información para que alguien con los mismos gustos que tú quiera saber más sobre ti.

Regla #4 SE CREATIVA CON TU NOMBRE DE USUARIO
Puedes decidir por escoger un nombre de usuario que revele en gran medida tu personalidad. Este acto por sencillo que parezca llama la atención e invita a saber más sobre ti.

Regla #5 JUEGA CON LOS NUMEROS
Las estadísticas revelan que el número de personas tratando de encontrar pareja en línea por día rebasa a los veinte millones de usuarios. Así que como te podrás imaginar entre más personas afines a ti contactes más oportunidades tienes de encontrar a la pareja ideal. Hay quienes afirman que encontrar pareja en línea es más fácil que encontrarla de manera tradicional y los números así lo afirman.

Regla #6 RECOPILA TANTA INFORMACIÓN COMO PUEDAS Y AL MISMO TIEMPO PASA UN RATO AGRADABLE
Ok, ya tienes a muchos posibles candidatos detectados a ser el amor de tu vida, pero cómo podrás saber si en realidad alguien lo es, la clave está en la conversación. Pregunta cosas que te permitan conocer más al objeto de tu interés, cosas que te ayuden a darte buena idea de la calidad de persona que es. Esto no quiere decir que la conversación se tiene que convertir en una entrevista, trata de que la conversación fluya de manera agradable, divertida y al mismo tiempo puedas recolectar datos que te ayuden a tomar una decisión.

De acuerdo con los expertos, si sigues estas sencillas reglas aumentarás tu probabilidad de encontrar a la persona ideal con quien pasar el resto de tu vida. Así que no lo pienses más y encuentra tu pareja ideal en internet.

Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *