Conocer Gente


CONOCIENDO GENTE EN INTERNET

Si estás deseando conocer gente nueva,  internet es una de las mejores opciones que puedas tener, debido a que puedes conocer gente de diferentes partes del mundo, con diferentes estilos de vida y con las mismas inquietudes, pasatiempos  y gustos que tú. Con el tiempo puedes hacer amistades verdaderamente valiosas con las que puedas compartir no solo tus problemas, si no también tus éxitos, tus inquietudes,  tu día a día. Para lograrlo lo primero que necesitas es saber cómo y dónde encontrar amigos en internet.

¿COMO CONOCER GENTE EN INTERNET?

  1. Crea una nueva cuenta de correo que sean específica para comunicarte con tus nuevos amigos. Es muy importante que tengas un mail para cuestiones de trabajo o de negocios y otro mail para cuestiones exclusivamente personales.
  1. Únete a las redes sociales. En internet podrás encontrar una gran variedad de redes sociales que te permitirán  encontrar gente para entablar nuevas amistades, entre las más populares están Facebook, Myspace y Tribe. Para encontrar una red que te guste afín a tus gustos y personalidad,  puedes teclear en cualquier motor de búsqueda las palabras red social de……… y aquí puedes agregar tu pasatiempo o afición de tu elección como fútbol, rock, salsa, videojuegos, mujeres, gay, latinos, etc.,etc.,etc.
  1. Únete a los foros. En la actualidad hay un sin número de foros especializados que pueden ir desde tópicos como deportes, gatos, perros, colección estampas, programas de televisión, historietas, deportes, inversiones, etc., etc., etc. Simplemente teclea en el buscador de colección tu afición o tópico favorito seguido de la palabra foro y encontrarás muchísimas opciones atractivas en las que puedes conocer gente nueva.
  1. Una vez que encuentres la red social o el foro donde te sientas cómodo empieza por crear tu perfil,  es muy importante la foto o el avatar ya que genera confianza entre los usuarios. En los foros comúnmente se hacen preguntas interesantes que puedes empezar por contestar, esto te dará la pauta para iniciar la interacción con los diferentes miembros del foro. Y mejor aún si, tienes alguna inquietud sobre algún tema en específico puedes lanzar una pregunta dentro del foro para que los demás miembros de contesten. Esto te puede dar la pauta para empezar a interactuar e iniciar un chat donde puedas hacer nuevos amigos.
  2. Si estas soltero o soltera otra muy buena opción es hubo hacerte miembro de las páginas para conocer gente y que al mismo tiempo te permiten encontrar pareja. Estas páginas tienen millones de miembros buscando conocer gente que les permita encontrar a la pareja perfecta para ellos.
Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *