buscar-pareja

Buscar Pareja

CUATRO REGLAS BÁSICAS PARA ENCONTRAR  PAREJA EN INTERNET

  • ¿Estás pensando Buscar Pareja de nuevo después de mucho tiempo de estar soltera?
  • ¿Haz intentado por todos los medios tradicionales de conocer gente nueva sin tener resultado?
  • ¿Piensas que ya no estás tan joven para intentar cosas nuevas como las páginas para encontrar pareja por internet?,
  • ¿Las agencias para encontrar pareja gratis te causan desconcierto por las tantas historias de encuentros que acabaron mal?

Si  haz contestado que si al menos a alguna de estas preguntas y estas considerando las citas en línea como una opción viable para empezar buscar pareja,  te daremos cuatro reglas básicas que te ayudarán a incrementar tus posibilidades de éxito en tu búsqueda de una pareja estable.

REGLA 1: VIAJA LIGERO

Sabemos de sobra que el intentar buscar pareja de nuevo después de mucho tiempo puede ser una experiencia tanto emocionante como estresante. Sin embargo bien vale la pena pensar en que ya no eres la misma jovencita ingenua de antes y que estas mejor preparada con experiencia y sabiduría para enriquecer una nueva relación.  Los niños, ex esposos y los problemas de salud pueden complicar una nueva relación,  ya que las decisiones que tomes en cuanto a tu vida personal los afectará directamente, por lo que hay que estar muy consciente de ello,  tratar de manejar las situaciones complicadas de la mejor manera y resolver los problemas en cuanto se presenten

Asimismo, deberías asegurarte de que haz superado tu antigua relación. No obstante que tu familia y tus amigos deseen que empieces una nueva relación lo más pronto posible, lo mejor es que te tomes tu tiempo para pensar en volver a involucrar tus sentimientos con una nueva persona, de no hacerlo así podrías causar mucho daño a terceras personas. Toma en cuenta que curar heridas de una antigua relación puede llevarte meses e inclusive años. Así que lo mejor es que te lo tomes con calma y empieces poco a poco hasta que estés lista para poner todas tus energías y tus sentimientos en una nueva relación.

REGLA 2:  NO TE LIMITES A UN SOLO SITIO DE CITAS

Encontrar pareja por internet  es un juego de números, así que lo mejor es registrarte en al menos dos o tres sitios para encontrar pareja por internet para maximizar tus resultados. Trata de escoger las páginas para encontrar pareja con el mayor número de miembros inscritos y también escoge alguno que otro sitio que tenga servicios especializados para personas con tus mismos gustos y aficiones. Afortunadamente existen páginas para conocer gente de todo tipo, desde razas específicas, edades, religiones, gay, lesbianas, padres solteros, etc. Recuerda que entre más sitios te registres, mayores serán tus probabilidades de encontrar el amor en línea.

REGLA 3: SE HONESTA ANTE TODO

Todos mujer desea dar su mejor cara cuando está conociendo gente nueva y mas ante el inicio de una posible relación sentimental. Sin embargo cuando se trata de escribir tu perfil no te dejes llevar por la vanidad o el ánimo de querer impresionar  y pongas cosas que no son ciertas sólo para parecer más atractiva e interesante. Trata ante todo no decir mentiras sobre tu aspecto físico porque tarde que temprano la verdad saldrá a la luz.

Si hay cosas de tu pasado que no quieres compartir y mucho menos a personas que recién estas conociendo, es mil veces preferible no divulgar esa información sobre tu vida pasada que decir mentiras acerca de ello. Considera que tendrás que tocar ese tema en algún momento, si alguien está realmente interesado en ti te aceptará tal como eres, con pasado y todo.

Recuerda que la mentira siempre termina jugando en contra de quien la inventa.

REGLA 4: SE REALISTA SOBRE TUS EXPECTATIVAS

Ya sea que seas divorciada, viuda, madre soltera  y continúas buscando al hombre de tus sueños, hay muchas agencias para conocer pareja  donde puedes darte el lujo de escoger al hombre perfecto para ti. Así que trata de no apresurar el proceso de encontrar a tu pareja perfecta, tómate tu tiempo y no aceptes menos te lo que mereces sólo por el hecho de tener una relación sentimental. Una de las mejores cosas de buscar pareja después de muchos años es que tienes una idea más sólida de lo que quieres y de lo que te mereces. Así que no te des por menos de lo que vales porque candidatos disponibles en el mundo de la citas en línea hay muchos.

Atrévete a probar las páginas para encontrar pareja gratis, te darás cuenta de que como tu hay muchísimas personas que todavía no han encontrado a la pareja ideal y se están dando la oportunidad de encontrarla en internet, por descabellado que te parezca al principio te darás cuenta de que sí es posible encontrar el amor en internet.

 

adminBuscar Pareja

Comments 1

  1. Yazmina

    Hola, Me gustaria conocer pesona con las que pueda estar en contacto y poder llegar a formar una relacion. Me gusta viajar a lugares tranquilos, salir a caminar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *