Buscar Pareja Gratis En Internet: 10 consejos básicos que no debes dejar pasar


Cada vez son más las mujeres y hombres que buscan el amor en las páginas para encontrar pareja y es que esta forma de contactar a mujeres y hombres solteros está revolucionando la industria del amor.

Simplemente en los dos últimos años en  América Latina el número de miembros de las páginas para encontrar pareja gratis ha aumentado hasta en un 70%, esto debido en gran parte a que cada vez son más las historias de éxito de parejas que se conocieron por medio un sitio para encontrar pareja y que deciden formar un matrimonio.

Si siempre te ha llamado la atención el buscar pareja gratis en internet y decides hacerlo, aquí te damos unos consejos para que tu experiencia en el mundo de las citas online sea placentera e incrementes  tus probabilidades de encontrar el amor.

Explora varias páginas para buscar pareja con el fin de decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, inclínate por la tenga personas más afines a ti. Este paso es fácil ya que todas ofrecen inscripción gratis tanto para mujeres como para hombres solteros buscando pareja.

Cuida tu seguridad en todo momento, nunca des mucha información personal como dónde trabajas, cuánto ganas, tu dirección, tu teléfono, a qué se dedican tus padres, hermanos y familiares. Cuando llegue el momento de conocerse hazlo en público, pídele una foto reciente y confírmalas con fotos previas disponibles en el sitio.

Confía en tus instintos.hombre misterioso computadora Cuando deseamos encontrar a la pareja ideal queremos en verdad creer en la honestidad de la persona, pero si dentro de ti hay ese sentimiento de que algo no anda bien, es mejor que tomes todas las precauciones y pongas especial cuidado en confirmar toda la información que te han dado. Muchas veces es bueno platicar con alguien de tu entera confianza y preguntarle su opinión sobre tus dudas, si esa persona también ve algo extraño es mejor que te retires.

En las páginas para conseguir pareja los hombres saben que hay muchas mujeres solteras buscando novio, lo cual no tiene nada de malo ya que se supone que ellos también están ahí con el mismo fin, pero hay algunos hombres casados, comprometidos u oportunistas, que solo  se hacen miembros de estos sitios con el fin principal de buscar mujeres para tener relaciones intimas  y aprovecharse de ellas.  Es por eso que el tema de la seguridad debe ser  principal importancia para ti.

Haz un perfil que te beneficie, este es el segundo punto clave para hacer que una persona te envíe un mensaje con el objetivo de tener una cita en línea. Trata de poner cosas positivas, donde dejes ver que eres divertida y que disfrutas de la vida.  Trata a toda costa de no poner cosas negativas como: “estoy sola”, o “no puedo creer que estoy haciendo esto de las citas en internet” o peor aún, “me urge encontrar el amor”.

Pon en tu perfil fotos recientes que te favorezcan, Mujer Guapapara muchos hombres la foto juega un papel decisivo para contactarte, lo cual es totalmente aceptable, ya que nosotras también hacemos  lo mismo cuando estamos buscando a alguien que nos llame la atención. Una buena foto invitara a la persona a ver tu perfil y saber más de ti antes de mandarte un mensaje, muchas veces con sólo ver la foto se deciden a contactarte.

Arma toda una estrategia para tomarte las fotos, elige qué color te sienta mejor, piensa cómo sacar mejor partido de tu cabello, analiza qué tipo de maquillaje resalta tus rasgos, viste de manera casual y un poco recatada, si quieres puedes dejar algo a la imaginación (no te conviene enseñar mucho en tus primeras fotos, ya que puede ser mal interpretado y si quieres algo serio puedes alejar a los hombres de tener ese propósito contigo).

No tengas miedo de mostrarte tal y como eres, los hombres prefieren mujeres seguras de sí mismas, que no tienen nada que esconder, no trates de modificar las fotos o hacerlas borrosas o salir con tu gato o tu perro para ocultar ciertas áreas, sé como eres, sonríe, muestra buena vibra, sobre todo no trates de ocultar quien eres, así el hombre que  se interese en ti lo hará por que te acepta tal y como eres.

Comunícate de manera efectiva, si le mandas un mail a  alguien que te llamó mucho la atención se cuidadosa con lo que escribes ya que de eso dependerá si te responde el mail. Da  una introducción breve sobre ti, y si puedes hazle  un cumplido diciéndole   por ejemplo que te gustó su sonrisa o que su perfil es uno de los mejores que has leído, centra tu mail sobre preguntas sobre la información en su perfil  y no des mucha información sobre ti.

Siempre se respetuosa, si la persona con la que estabas teniendo citas online ya no te interesa más, no desaparezcas como si la tierra te hubiera tragado. Una de las muestras más comunes de falta de respecto y educación es cuando después de algunas citas no se vuelve a tener contacto con la otra persona, no contestan los mensajes o ignoran las invitaciones a chat.

Esto es algo que definitivamente no te gustaría experimentar y por lo tanto debes de informar de la manera más respetuosa y con el mayor tacto posible que ya no mantendrás comunicación con esa persona y que le deseas suerte.

No digas mentiras piadosas, porque terminarás cayendo en tu mismo juego y quedarás mal. Por ejemplo hay personas que ponen fotos donde estaban más jóvenes o delgadas, o que mienten sobre su trabajo, sobre si tienen hijos, sobre su edad, esto no trae nada bueno porque tarde o temprano las mentiras siempre se descubren en algún punto y si tu cita pensaba en algo serio contigo existe la posibilidad de que al descubrir tus mentiras se retire. Aunque también puedes caer con suerte y decida continuar pero siempre quedará en su mente esa cosquillita de si todo lo que dices es verdad o estas mintiendo.

Aprende cómo identificar a los hombres casados, hombre casadodesafortunadamente alrededor de un cuarto de las personas que se inscriben a los sitios para encontrar pareja son casados y entran a estas páginas porque saben que hay mujeres que buscan hombre y que será muy fácil cometer la llamada “cyber infidelidad”  o peor aún llevarla al plano físico.

Afortunadamente es posible detectar rápidamente a los hombres casados, todos dejan casi el mismo rastro, por ejemplo suelen ser extremadamente reservados y sigilosos en cuanto a lo que te dicen, se comunicarán esporádicamente contigo, los horarios de comunicación cambiarán constantemente, si llegan al punto de mantener comunicación telefónica te mandarán a buzón y te regresará las llamadas a destiempo.

En cuanto a su foto, comúnmente escogen las que están tomadas a distancia o en las que es difícil distinguir claramente los rasgos, esto porque temerán que algún familiar o conocido los vea en el sitio. Evita a toda costa involucrarte con un hombre casado, recuerda que el que es infiel una vez será siempre infiel.

Haz que tu primera cita sea inolvidable, recuerda que bien lo dice el dicho “la primera impresión jamás se olvida” y esta es una de las ocasiones para las que te debes de preparar, elije con cuidado lo que te vas a poner, maquíllate y péinate de manera  que te sientas cómoda y seas tú misma, ya que una mujer segura de sí misma siempre resulta más atractiva. Si estás muy nerviosa antes de la cita, trata de tener un momento en calma en el que asimiles que los nervios pueden hacer que des la impresión de ser torpe, tímida o muy reservada, piensa que es mejor dominar tus nervios, respirar profundo y tratar de ser lo más espontánea y natural que puedas.

Evita hacerte adicta a las citas en línea, así es, hay personas para las que el pertenecer a muchas páginas para buscar pareja y tener una cita diferente cada semana es una adicción. Cuando se da la cita persona a persona, buscan el menor defecto y abandonan el intento de entablar una relación, teniendo en mente que podrán regresar al “mundo online” y encontrar a alguien que “sí les funcione”.

Algunas personas que se animan a empezar una relación sentimental, al menor  indicio de problema deciden abandonar la relación y volver a las citas online porque piensan que las probabilidades de encontrar pareja son muchísimas, lo cual puede ser cierto, pero también es  cierto que no ganaran nada evadiendo los problemas y lastimando a las personas.

Esperamos que hayas disfrutado la lectura de estos consejos y que te sirvan para mejorar experiencia en el mundo de las citas en línea. Si quieres informarte más acerca de cómo estructurar tu perfil, de cómo tomarte la foto, de cómo ir incrementando la comunicación en tus citas, o de qué hacer en la primera cita no dudes en consultar nuestras otras secciones.

Te deseamos la mejor de las suertes, que encuentres a esa persona especial que  has estado buscando por tanto tiempo y que ojalá formes parte del gran grupo de parejas que han encontrado el verdadero amor en internet.

[box type=”spacer”] Créditos Fotografia 1
Créditos Fotografia 2
Créditos Fotografia 3
Créditos Fotografia 4
[/box]

Like it.? Share it:

3 Responses to Buscar Pareja Gratis En Internet: 10 consejos básicos que no debes dejar pasar

  1. Hera

    En relación con las webs para encontrar pareja, hace poco me apunté a psicum, que es un sitio nuevo que ha salido ahora que es gratis, y me llamó la atención que la inmensa mayoría de los usuarios eran hombres. ¿Creéis que las mujeres son menos propensas a buscar el amor en la red?¿Y por qué?

    • william carranza

      soy soltero y busco novia de 34 años que quiera tener una relacion

  2. roberto antonio mendoza

    busco a una mujer para un arelacion seri y duradera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *