Buscar Amigos


El internet se ha convertido en uno de los más importantes medios para para encontrar amigos hoy en día y esto es debido a la gran variedad de maneras  de conocer gente en línea. En este artículo hablaremos de las diferentes formas de conocer gente en internet y te daremos algunos tips efectivos que te ayudarán a encontrar los mejores amigos.

OPCIONES

  1. Facebook es una de las redes sociales más populares del planeta y su éxito reside en que no sólo puedes estar conectado con gente que ya conoces sino que también puedes hacer nuevos amigos de manera casi instantánea, pudiendo especificar el tipo de persona, el lugar geográfico, el idioma, las preferencias, los gustos y hobbies que quisieras encontrar en gente que te gustaría conocer. La maravilla de Facebook es que puede seleccionar el rango de edades, la localización geográfica, los pasatiempos, la preparación profesional, la música, etc. de las personas y puedes enviarles una petición de amistad y si ellos aceptan estas en el camino correcto por construir una nueva relación de amistad. Facebook hace un gran trabajo a la hora de enlazar personas completamente desconocidas y es perfecto para encontrar amigos y por qué no hasta romance.
  2. My Space es otra red social muy popular en internet, la diferencia con Facebook es que puedes publicar anuncios donde anuncies que estas en busca de amigos y de esa manera sea más fácil de encontrar te. Hay millones de usuarios en My Space y la mayoría de ellos siempre están buscando nuevos amigos y estarían más que felices de agregarte como tal si tu página luce agradable y pueden ver en ti el potencial de ser muy buen amigo, algo muy importante es que especifiques en tu página tus gustos y preferencias de esa forma será más fácil que las personas que vean tu página se interesen en entablar una amistad contigo. My Space es también muy útil para que publicites muchísimas cosas entre ellas cosas que te gustaría compartir con la comunidad de My Space. Así mismo es muy útil para difundir noticias o lo que esté pasando en tu localidad o en tu país.
  3. Paginas para encontrar parejaOtra alternativa es recurrir a los sitios de citas en línea, ya que hay miles de millones de personas en busca de una relación sentimental o en busca de nuevos amigos. Es interesante hacer notar que aunque no todo el mundo encuentra el amor en las páginas para buscar pareja, un gran número de personas encuentran amigos sinceros y duraderos.  Uno de los aspectos a considerar es que estas páginas de citas online cobran por sus servicios por lo que  si te decides a invertir en alguno de estos sitios bien valdría la pena que hicieras una búsqueda de los más populares y lo que cuentan con el mayor número de suscriptores. La ventaja de encontrar los mejores sitios de citas web es que tendrás acceso a prácticamente miles de personas de todo el mundo dispuestos a interactuar contigo.
  1. Skype y Yahoo Messenger son otra gran opción para encontrar amigos en línea, basta con que en tus opciones de perfil coloques tu estatus como abierto para que de esta manera puedas encontrar y ser encontrado por los miles de usuarios que conforman estas redes. Otra de las ventajas de usar los servicios de Skype es que la calidad de las video llamadas es muy superior a la mayoría de los otros sitios web, además de tener la opción de con una módica cantidad comprar crédito para realizar llamadas a números celulares y teléfonos fijos de prácticamente cualquier parte del mundo.

 

Como puedes ver hay muchísimas opciones, es cuestión de que elijas con las que más te sientas cómodo y pruebes, es muy probable que tu mejor amigo o amiga se encuentre esperando a ser encontrado en alguno de estos sitios.

Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *