Buscar Pareja En Internet: Cómo Crear un Perfil Irresistible



Como lo hemos venido diciendo con anterioridad, en las páginas para encontrar pareja los dos factores más importantes y decisivos para que alguien se decida a contactarte en son la foto y tu perfil.

Te habrás dado cuenta de que la competencia está reñida, cada vez son más las mujeres y los hombres que se inscriben a las páginas para buscar pareja, así que los caballeros tienen mucho de dónde escoger, afortunadamente tú también. Es por eso que te daremos algunos tips sobre cómo hacer un perfil que destaque entre los demás y sea irresistible el no enviarte un mensaje.

Evita Escribir cosas Negativas en tu perfil

Te han invitado a salir por primera vez y tu cita no hace otra cosa más que quejarse de lo mal que lo ha tratado la vida,  su trabajo, de su familia, de un mal servicio, etc., etc., etc., si lo haz experimentado,  ¿cómo te has sentido?, lejos de darte ganas de volver a salir con esa persona lo primero que quieres hacer es que el tiempo vuele y todo se termine.

Pues algo semejante pasa cuando ponemos en el perfil cosas negativas, he aquí unos ejemplos que he recopilado de las paginas para encontrar pareja más visitadas:

“Quiero conocer un hombre que no sea mentiroso”

“Personas divorciadas para compartir soledades”

“No me gustan las mentiras, prefiero la verdad por más dolorosa que esta sea”

“Quiero conocer personas que no traten a los demás como desechables”.

“Para tener plática con alguien en mi vida, ahorita estoy fuera de mi hogar”

“Soy muy tímido”

“Busco amigos para salir me gusta la buena vida que sean con dinero”

“Busco relaciones ocasionales”

“Busco amigas sin causar ningún tipo de problemas ni que me los causen”

 

La lista puede seguir indefinidamente, el punto es que con estos perfiles lejos de atraer ahuyentan. Ser positivo funciona como un magneto, psicológicamente nos vemos atraídos por personas que ven la vida de manera positiva y que están dispuestas a encontrar la felicidad.

Tómate el tiempo de escribir tu perfilNo lo hagas

Si hiciste tu perfil pero no estas convencida, tomate tu tiempo para volver a escribirlo, muchas veces cuando estamos inscribiéndonos a las paginas para buscar pareja tratamos de completar todo lo que nos piden, si no te sientes lo suficientemente inspirada para escribir un buen perfil, sáltate este paso y tomate tu tiempo para escribirlo más tarde, recuerda que un buen perfil de hará recibir muchos mensajes.

Hazlo primero en un archivo word en el que puedas ir corrigiendo tus faltas de ortografía y puedas tener una visión global de tu perfil.  Escribe primero qué es lo que te hace especial, cuáles son tus atributos, qué valoras más en la vida, qué te gusta hacer en tu tiempo libre. La idea es que escribas tu perfil de manera que des la impresión de que eres una persona alegre e interesante que disfrutas de la vida en familia, de tus amigos, de las personas que te rodean.

Escribe de manera natural y relajada, se breve, no quieras escribir un ensayo acerca de ti en tu perfil, y sobre todo no mientas sobre tu perfil porque te puede funcionar al principio pero a la larga puede ser contraproducente. Una buena técnica es escanear otros perfiles y ver ideas para hacer el tuyo.

Guía para escribir perfiles exitosos

Los expertos en citas en línea coindicen en los siguientes puntos para crear un buen perfil, puedes escoger entre los puntos con los que te sientas cómoda para escribir sobre ti:

  • Escoge un título atractivo para tu perfil, puede ser una frase que te describa, una invitación a leer tu perfil.
  • Agradece que hayan entrado a ver tu perfil
  • Escribe qué te gusta hacer para divertirte
  • Escribe un poco acerca de tu personalidad
  • Qué sientes que te falta por hacer o  qué lugares te gustaría conocer
  • ¿Cuál sería la primera cita perfecta para ti?
  • ¿Qué dicen otras personas de ti, de tus valores? (recuerda escribir cosas positivas)
  • Describe la pareja ideal para ti
  • ¿Cómo percibes una  buena relación sentimental para ti?
  • Invita a que te contacten

Ejemplos de perfiles exitosos

Ejemplo 1

Título: “He escuchado que aquí se puede conocer a gente maravillosa, es por eso que estoy aquí , para conocerte”

Me siento feliz y segura conmigo misma, pero ¡las cosas buenas de la vida se disfrutan mejor en pareja!. Deja te cuento un poco de mi: me gusta mucho viajar, hacchateandoer deportes extremos, también me gusta la decoración, ir al cine, escuchar música, adoro a mi perro y me encantan las fiestas.  Soy una persona independiente, honesta, con gran sentido del humor. Para mí son muy importantes mis papas, mis hermanos y mis amigos. El hombre ideal para mi es el que quiera cuidarme  y que me haga reír mucho.  Todo con calma, ¡hagámonos amigos, conozcámonos un poco más y luego veremos qué pasa!

Si observas el título es atractivo, la descripción es breve y da detalles que pueden dar idea de la personalidad, todo en positivo y al final en el cierre se invita a hacer contacto.

Ejemplo 2

Título:  Cariñosa? Siiiii, Inteligente? También¡¡,  Divertida? Todo el tiempo¡¡¡, Rica?…bueeno que 3 de 4 no está nada mal, no crees?¡¡

Me describiría a mi misma como una eterna optimista, que adora reír y divertirse. Me encanta pasar el tiempo con las personas que son muy importantes para mí. Mi familia y mis amigos me describirían como una persona leal, sincera y con gran sentido del humor. Soy del tipo de persona con la que la gente se siente cómoda para hablar y contarle sus confidencias. Hago amigos con facilidad y si, lo admito, me encanta platicar pero también soy buena para escuchar.  Me gusta verle las cosas positivas a las cosas y comúnmente cuando algo malo me pasa no tardo en verle el lado positivo y recuperarme pronto, simplemente no puedo durar mucho sintiéndome abatida por los problemas, ¡prefiero ver la vida con esperanza y optimismo! Si tu también te sientes así, anímate y contáctame 🙂

El título es divertido, denota seguridad en uno mismo, lo cual es bastante atractivo. La descripción es acerca de la personalidad y enfatiza lo positivo de ella. En el cierre también se invita a hacer contacto.

[box type=”spacer”]Créditos Fotografia 1
Créditos Fotografia 2
[/box]

Like it.? Share it:

12 Responses to Buscar Pareja En Internet: Cómo Crear un Perfil Irresistible

  1. Samanta

    Conocer muchos amigos

  2. Maryoris cruz

    Vusco mi pareja ideal mas de45 años en adelante q sea serio y con vuenos sentimientos

  3. josefina

    busco un hombre k em quiera k me repecte y k sepa tratar a una dama como yo

  4. josefina

    hola soy josrfina arache batiste busco un hombre k me repecte que me quieras y k estemos juntos enla buenas y en las malas

  5. Veronika Villareal

    Soi Desconplicada

  6. belkis

    hola

  7. lau

    Busco un hombre para pareja para amistad que me guste y que yo le guste mejor aun si somos compatibles soy del signo geminis tengo 32 vivo en virginia espero escuchar de ustedes gracias

  8. deybis jose torres castilla

    soy de cartagena y busco una chica q m quiera y se deje querer..

  9. deybis jose torres castilla

    hoooola a todas las chicas solteras q quieran un hombre amoroso y 100 % real

  10. estrella126

    quiero saber alguien

  11. estrella126

    hola

  12. Guillermo

    Cómo crear un perfil irresistible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *