8 Maneras de Hacer que un Hombre Se Sienta Valorado


Cuantas veces no hemos escuchado “El ego del hombre es frágil”, y hay mucho de cierto en ello. Así como nosotras necesitamos que ellos nos hagan sentir importantes, que nos digan cuánto nos aman, que somos lo mejor que les pudo haber pasado, cuán guapas nos vemos, que nos llenen de atenciones y mimos, ellos también necesitan sentir que nos importan, que son capaces,  que los admiramos, que valoramos tenerlos a nuestro lado, que los necesitamos  y que los amamos.

Para los hombres las cosas que decimos y cómo nos comportamos valen mucho más de lo que imaginamos, para ellos es sumamente importante sentir que son los líderes de la manada, que son los que cuidan el rebaño, que son ellos los que proveen, que son ellos nuestros héroes y sobre todo sentir que valoramos cada cosa grande o pequeña que hacen por nosotras.

Uno de los factores más importantes por los que los hombres terminan una relación sentimental es precisamente el no sentirse valorados porque para ellos esto significa que no los amamos y por mucho que nos amen si no obtienen nuestro reconocimiento por las cosas que hacen por nosotras,  llegan al punto de decidir terminar la relación para buscar ser felices con alguien que si los haga sentirse valorados.

Así que si estas en una relación con un hombre que muchas mujeres desearían tener a su lado porque te hace sentir magnífica pero tú no haces tu parte de hacerlo sentir maravilloso aún estas a tiempo, a  continuación te presentamos algunas sugerencias de cómo hacer que tu pareja se sienta valorado por ti:

Deja que él ordene por ti.

Dile que te lleve a su restaurant favorito y pídele que ordene por ti. Verás cómo él se deleita buscando en el menú la comida que a él le gusta y que le encantaría que tú probaras. Hazle sentir que te gusta lo que a él le gusta y que valoras su buen gusto para la comida.

Ve con él a sus fiestas del trabajo.Acompañalo a sus fiestas

A los hombres  les gusta sentirse orgullosos de las mujeres que aman y les gusta demostrarlo ante los demás, así que no te niegues si él te invita a asistir a sus reuniones sociales del trabajo, esto significa que está orgulloso de ti y quiere que los demás vean que tiene una mujer maravillosa a su lado.

Prepárale sus platillos favoritos

Una de las cosas que hacen sentir a los hombres apreciados y valorados es cocinarles. Si tu vida diaria lo permite trata de cocinarle lo que a él más le gusta, prepararle el lunch para el trabajo o tenerle una rica cena. Esmérate en  estar pendiente de sus antojos, esto le agradará mucho y le hará sentirse único. Recuerda el dicho de nuestras abuelas “al hombre se le conquista por el estómago” y tienen mucha razón. Si no eres de las que se meten en la cocina muy a menudo empieza por hacerlo a ellos les fascina ver que nos esforzamos por darles gusto.

Deja que el encuentre la dirección.

A los hombres les encanta pensar que ellos son los mejores para recordar y encontrar direcciones. Si él dice que sabe cómo llegar a algún lugar, relájate y dile que confías en sus dotes para dar siempre con el lugar a donde van. Mejor aún, pídele que sea él quien resuelva cómo dar con la dirección,  esto le encantará porque reafirmará que tú confías en él y que te sientes cómoda y feliz de que él esté al mando.

Muéstrale tu pasión por él.

Una de las cosas más gratificantes para un hombre es sentir que su mujer lo encuentra irresistible. No esperes a tener su momento íntimo para acariciarlo y decirle cosas apasionadas. Enciende el fuego cuantas veces puedas, déjale notas candentes, envíale mensajes apasionados, acarícialo mientras se preparan para irse al trabajo, si estas abierta al estímulo oral sorpréndelo y dáselo cuando menos se lo espere. Verás que se sentirá como todo un semental.

Déjale el control en la Cama.

Al principio de la acción no hables, limítate a los gemidos, deja que él haga los movimientos que quiera y que sea un reto para él encender la pasión en ti. Conforme las cosas vayan avanzando deja salir una que otra palabra candente, incrementa los gemidos, recórrelo con tus manos de forma apasionada, grita. Esto le hará sentir como el amante perfecto, perfectamente capaz de despertar la pasión que hay en ti.

Dale un masaje

Después de un día de arduo trabajo recíbelo con un masaje, ya sea antes de que tome una ducha o cuando se prepare para dormir. Mientras le das el masaje dile que aprecias lo duro que trabaja por ustedes y lo mucho que lo admiras por su ambición de darles una vida mejor.

Dale las Gracias

No tienes que esperar a que haga algo fuera de lo normal para darle las gracias, al contrario, dale las gracias por las pequeñas cosas que hace por ti, desde abrirte la puerta, o por tomar la iniciativa de arreglar cosas en la casa, o por ayudarte a cocinar. Hazle saber cuán agradecida estas por tener a un hombre tan maravilloso como él a tu lado.

[box type=”spacer”]Créditos Fotografia 1
Créditos Fotografia 2
Créditos Fotografia 3
[/box]

Like it.? Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *